Actualidad › NoticiasRestablecer el paso en el camino costero de La Jaula en Diamante

Restablecer el paso en el camino costero de La Jaula en Diamante

Comentarios: 0

Vialidad Entre Ríos lleva adelante tareas de relleno y alteo del camino costero de La Jaula, en cercanías a Colonia Ensayo, Departamento Diamante. El mismo se vio afectado por la creciente del Río Paraná y las abundantes precipitaciones de este año. Más de 30 familias residen en la zona.

jaula

La creciente del Río Paraná, que superó los 6.35 metros, interrumpió la circulación en varios tramos del trazado. Ante este panorama, la repartición vial refuerza sus tareas para el relleno y distribución de material calcáreo de tres sectores comprometidos.

El Paraje La Jaula se encuentra a poco más de 4 km del acceso asfaltado que comunica la Ruta Provincial Nº11 con el Hospital Fidanza, en Colonia Ensayo. Dicha zona del Departamento Diamante, se destaca por su paisaje costero y es reconocida por turistas y trabajadores de la pesca.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes