Actualidad › NoticiasRepavimentación de la Ruta Nacional 3 en Tierra del Fuego

Repavimentación de la Ruta Nacional 3 en Tierra del Fuego

Comentarios: 0

Mediante tareas de rehabilitación y mantenimiento de calzada, se están interviniendo 183 kilómetros del tramo que se desarrolla entre el Paso Fronterizo San Sebastián y Tolhuin.

repavimentacion

La repavimentación avanza a buen ritmo y el foco de los trabajos se concentra actualmente en el KM 2923, entre Tolhuin y Río Grande. El proyecto contempla, además, tareas de bacheo, reparaciones en puentes, reposición de barandas, construcción de gaviones, cunetas y alcantarillas hormigonadas.

tierradfuego

Las obras en la Ruta Nacional 3 optimizarán la conexión en la región, especialmente con el país vecino, a través del Paso San Sebastián.

Además de mejorar las condiciones de seguridad y confort, el proyecto también impactará positivamente en los principales sectores productivos de la provincia, que se destacan principalmente por la producción de hidrocarburos, el trabajo industrial de Río Grande y el turismo, actividades donde el costo logístico tiene una gran incidencia en el precio final, debido a la distancia con los principales centros comerciales nacionales.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes