Actualidad › NoticiasRepavimentación de la Ruta Nacional 157

Repavimentación de la Ruta Nacional 157

Comentarios: 0

Actualmente se está rehabilitando la calzada a la altura de la localidad de Atahona. El proyecto integral abarca 76 km entre San Miguel de Tucumán y la intersección con la RP 329, próximo a Monteagudo.

ruta-

Las tareas incluyen la repavimentación y el mantenimiento de la calzada durante cinco años, además de tareas de bacheo y corte de pasto en banquinas.

rnn_157_-_tucuman

El objetivo de esta obra es incentivar el desarrollo de las economías regionales mediante la reducción de los costos logísticos del transporte.

Por otra parte, la construcción y el reacondicionamiento de la Ruta Nacional 157 apunta a la reducción de los siniestros viales y de los tiempos de viaje para los más de 3.500 usuarios que transitan esta ruta para conectarse desde la capital provincial hacia importantes localidades, como ser la Banda del Río Salí, Bella Vista, Leales y Simoca.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes