Actualidad › NoticiasReparan caminos rurales en el departamento Paraná

Reparan caminos rurales en el departamento Paraná

Comentarios: 0

El Gobierno de Entre Ríos, a través de Vialidad Provincial, prosigue con los trabajos para repara distintas vías de conexión en zonas productivas del departamento Paraná.

caminos

Entre el programa de actividades se destaca el transporte de material calcáreo, y el repaso y compactación de caminos en la zona de Seguí, María Grande Segunda, Sauce Pinto, Tezanos Pintos, entre otros.

A través de la zonal XIX Paraná avanza con el programa de tareas para brindar una mejora transitabilidad a vecinos y productores de distintos puntos productivos del departamento Paraná y zonas aledañas. Son trabajos de transporte de material, distribución, compactación, repaso y limpieza de banquinas.

Personal de la zonal colaboró con la compactación de suelo calcáreo en el camino Petrucci en Seguí, a su vez, efectuó en jurisdicción de María Grande Segunda la compactación, distribución y limpieza de banquinas en Ruta Provincial Nº 10. Cabe señalar la colaboración y transporte de la cantera costa Paraná y los equipos de la zonal III Cerrito.

Se repasó en el camino que vincula la ruta nacional Nº 12 con la localidad de Sauce Pinto y en la conexión deTezanos Pinto y Ple, También se trabaja en la traza del puente verde en Hernández.

Se transportó desde la cantera Flores suelo calcáreo para el camino de Antelo y Puerto Esquina, en el departamento Victoria. A su vez, desde la cantera de la UNER se transportó material para la ruta provincial Nº 13 en el camino “La ilusión” y la traza de 20 de Septiembre en Nogoya. Se comunicó que proseguirán con el mantenimiento de los caminos de la zona siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes