Actualidad › NoticiasReparan calles en la zona oeste de Capital

Reparan calles en la zona oeste de Capital

Comentarios: 0

La Rioja- Recuperan el pavimento para canalizar rápidamente el agua en superficie hacia las alcantarillas y evitar la rotura del asfalto.

calles

La Municipalidad de La Rioja a través la Subsecretaría de Servicios Operativos lleva a cabo trabajos en la reparación del pavimento con el objetivo de canalizar en forma rápida el agua de la superficie del pavimento hacia las alcantarillas y lograr sacar el líquido estancado que termina rompiendo el asfalto.

Las cuadrillas pertenecientes a la Dirección de Conservación Vial, trabajan durante esta semana en reacondicionar la transitabilidad de las calles y así lograr seguridad a los transeúntes.

En la avenida 30 de septiembre se está realizando un trabajo de mampostería con hormigón, en las avenidas 30 de Septiembre y San Francisco con un pasante de agua a través de una canaleta. Cuenta con una loza de 15 centímetros de grosor para que resista el agua y la transitabilidad”.

Los cuatro CePaR están activos con las tareas de bacheo, donde de cada uno de los Centros de Participación Riojana colabora con dos cuadrillas de empleados – una de corte y otra de relleno – para lograr abarcar la mayor parte de la ciudad arreglando y tapando baches en la zona Sur, Norte, Este y Oeste.

Se está trabajando sobre la calle del Parque de La Ciudad- avenida Las Palmeras- al barrio Néstor Kirchner- calle central- donde se está realizando un acabado final de la arteria con enripiado y compactación para que en unos días más quede lista para para la transitabilidad de los vecinos.

Los trabajos de iluminación que está realizando el municipio capitalino a través de la dirección de Electromecánica son: “ tareas a lo largo de la Avenida San Francisco y electrificación, recambio de luminaria y arreglos de comando se efectuarán en la Avenida Yacampis. Otra cuadrilla trabajará sobre Avenida Coronel Montes en la zona Sur de la ciudad”.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes