Actualidad › NoticiasReparación integral del Albergue Abraham Lincoln

Reparación integral del Albergue Abraham Lincoln

Comentarios: 0

Mendoza- La obra en el edificio educativo lavallino incluyó la construcción de un pozo de bombeo de agua, la impermeabilización de 200 metros cuadrados de techo, el arreglo de baños y el remplazo del tanque de agua. Hubo una inversión de casi $1,7 millones, que fue financiada con fondos nacionales.

repar

La Subsecretaría de Infraestructura Social Básica terminó la reparación integral de la Escuela Albergue 8-466 Abraham Lincoln, de Lavalle, que incluyó, entre otros trabajos, la construcción de un pozo de bombeo que servirá para mejorar el tratamiento de los líquidos cloacales en el establecimiento educativo.

repar2

Además, la firma encargada de las tareas,  refaccionó a nuevo los grupos sanitarios y concretó la impermeabilización de 200 m2 de cubierta de techo, en la que utilizó membrana. También se hizo el recambio del tanque de agua elevado, incluida la construcción de la base para sostenerlo. En tanto, se ejecutaron algunos arreglos menores en el sistema eléctrico.

La parte final de la obra se terminó de realizar en los últimos días. Fue la reparación integral de los grupos sanitarios del jardín de infantes, con revoque de muros y pisos.

repar3

Las refacciones en el edificio escolar ubicado en la localidad La Asunción, en pleno desierto de Lavalle, demandaron una inversión de casi $1,7 millones, financiados íntegramente con fondos nacionales.

Estos trabajos en el Albergue Abraham Lincoln forman parte de un paquete de 65 establecimientos que también necesitaban arreglos urgentes en varios sectores de sus instalaciones, como filtraciones o por desgaste natural. Estas reparaciones beneficiarán a más de 20 mil alumnos de los distintos niveles educativos.

Una vez concluidas, estas intervenciones habrán demandado una inversión total de más $193 millones, financiados entre la Provincia y la Nación.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes