Actualidad › NoticiasReparación del puente Piedrabuena

Reparación del puente Piedrabuena

Comentarios: 0

La reparación de la estructura optimizará la circulación de más de 2.000 usuarios por día; Beneficiará a los vecinos de esta localidad y Río Gallegos.

rn_3_rio_santa_cruz

Los trabajos de reparación y mantenimiento del puente Piedrabuena (RN 3), ubicado sobre el río Santa Cruz, comenzaron hace dos semanas, el sábado 15 de diciembre, y culminaron el último sábado 21. Durante el periodo de reparación, el equipó de Vialidad Nacional tuvo que enfrentar las duras condiciones climatológicas de la provincia.

El personal concluyó la remoción del hormigón deteriorado para luego colocar una nueva superficie del mismo material y finalmente avanzar con el encofrado desde la pasarela del puente. A partir del día 20, en tanto, se avanzó con la remoción de los andamios del encofrado.

pte

La reparación de la estructura optimizará las condiciones de circulación para los más de 2.000 usuarios que diariamente circulan entre la localidad de Comandante L. Piedrabuena y la capital provincial, Río Gallegos, y viceversa.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes