Actualidad › NoticiasReparación de la red caminera afectada por la lluvia

Reparación de la red caminera afectada por la lluvia

Comentarios: 0

Entre Ríos- La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) continúa con la reparación de caminos secundarios y terciarios en toda la provincia que fueron afectados por las lluvias. En ese marco, la zonal X Gualeguay informó que, durante la primera semana de julio, se ejecutaron trabajos destinadas a mantener la red caminera en buenas condiciones para el traslado de la producción y la comunicación de vecinos.

er1

Entre las tareas que se comenzaron a realizar se destacan el alteo de terraplén, reconstrucción de base calcárea; construcción de alcantarillados y limpieza de desagües laterales en el acceso a Aldea Asunción, en el Tercer Distrito. Lo mismo se efectuó sobre el arroyo Jacinta, en calle La Unión.

Se concretó el repaso parcial en calles El Supremo, Bonella y María Lola, pertenecientes al Sexto Distrito. A su vez, el saneamiento de vertientes en la ruta provincial 42. Estas últimas tareas se ejecutaron también en calle El Carmen y ruta provincial 15. Asimismo, se construyó una calzada sumergible sobre Paso Yaguareté.

er2

Personal de la zonal llevó adelante trabajos de desmonte en el Camino El Infiernillo y repasó la conectividad a establecimientos productivos de esa zona.

El último registro de lluvia en el departamento fue de 118 milímetros y afectó varias conexiones productivas. De esa manera, la zonal debió reprogramar las tareas para cuando estén dadas las condiciones del suelo.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes