Actualidad › NoticiasRenovación de la estación Retiro, línea San Martín

Renovación de la estación Retiro, línea San Martín

Comentarios: 0

En paralelo a la construcción del viaducto San Martín, se está llevando adelante la renovación de la estación Retiro, de la línea San Martín.

retiro

Muchos de los cambios ya son visibles para los pasajeros que transitan a diario por esta estación cabecera, como por ejemplo la renovación de sus accesos, que ahora son más cómodos y seguros, los baños y las boleterías. Además se sumó iluminación led, señalética con información al pasajero y máquinas de recarga SUBE, así como nuevas pantallas y mobiliario.

retirols

La obra incluye la puesta en valor de la histórica fachada, la reparación del hall, de las cubiertas en andenes y la incorporación de cámaras de seguridad. También se renovará el Centro de Atención al Pasajero y las dependencias operativas para los trabajadores, sumado a la construcción de una nueva sala de pre embarque de larga distancia y la renovación de la oferta de locales comerciales.

Se están generando nuevos espacios con veredas y una plaza seca, para que los pasajeros disfruten de un entorno mejorado tanto al momento de ingresar como de salir de la estación.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes