Actualidad › NoticiasRehabilitación de la Ruta Nacional 143

Rehabilitación de la Ruta Nacional 143

Comentarios: 0

El Ministerio de Transporte, a través de Vialidad Nacional, está rehabilitando la Ruta Nacional 143 en Mendoza a lo largo de 10 km en el ingreso a San Rafael. Beneficia a más de 2.500 usuarios y mejorará las condiciones de seguridad y circulación.

rn143

La obra consiste en la rehabilitación integral de un tramo de 10 km del corredor en el acceso a San Rafael.

La misma se desarrolla desde El Toledano (km 524) hasta la rotonda de ingreso de la ciudad y comprende tareas de conservación del pavimento y sellado de fisuras que evitarán la formación de baches, mejorarán la adherencia de los vehículos, y servirán, además, como protección impermeabilizadora que evitará futuros daños. Los trabajos son ejecutados por equipos y personal de Vialidad Nacional y durante el periodo de obra se mantiene la circulación restringida y señalizada por banderilleros.

143

Este proyecto se suma a otros proyectos que el Gobierno Nacional ha finalizado y tiene en marcha en el sur de Mendoza, como la repavimentación de la Ruta Nacional 146 desde Monte Comán a San Rafael, la repavimentación y ensanche de la Cuesta de los Terneros en la Ruta Nacional 144 inaugurada hoy y la repavimentación de la Ruta Nacional 143 entre San Rafael y Alvear.

ruta143

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes