Actualidad › NoticiasRehabilitación de la ruta 11 desde Arroyo Salto a Diamante

Rehabilitación de la ruta 11 desde Arroyo Salto a Diamante

Comentarios: 0

Entre Ríos financia con recursos propios la rehabilitación de la ruta provincial Nº 11 desde Arroyo Salto hasta el ingreso a Diamante, que presenta un 75 por ciento de grado de avance y la marcha de los trabajos se ajustan de acuerdo al plan de obra.

r11

Son más de 120 millones de pesos que invierten en tareas que aumenta la seguridad vial para el corredor turístico y productivo compuesto por las aldeas Brasilera, Salto, Spazenkutter, Grapschental, Protestante, Puerto Alvear, y las localidades de Valle María, Strobel y Diamante.

La ruta ha mejorado con el nuevo puente que cuando llovía mucho no se podía pasar. Tener los caminos de accesos en condiciones hace que el visitante que proviene de Buenos Aires, Rosario, Santa Fe y Paraná llegue para visitar estos lugares.

Se habilitó una oficina de informe turístico y se está trabajando en la organización de diferentes fiestas con los municipios de Valle María, Ramírez, Villa Libertador San Martín, Crespo, más las diferentes juntas de Gobierno en pos de proyectar todo lo que es la microrregión de los aldeas para que la gente se acerque.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes