Actualidad › NoticiasRefuncionalización en las oficinas administrativas de “El Piso”

Refuncionalización en las oficinas administrativas de “El Piso”

Comentarios: 0

Corrientes- En el marco del programa de refuncionalización y mejoramiento integral de las instalaciones municipales en distintas reparticiones, la Municipalidad comenzó con los trabajos preliminares para la refacción total de las oficinas administrativas donde funcionan las direcciones de Inspección de Obras Particulares y de Uso de Suelo, por la calle Belgrano 2125, en el edifico conocido comúnmente como “El Piso”.

ofice

Las tareas, realizadas con fondos de la administración municipal, se iniciaron con la demolición de paredes existentes en un salón de aproximadamente 15 metros de ancho por 20 metros de largo. Allí, obreros de la Secretaría de Infraestructura concretaron los derrumbes además de verificar el estado de las conexiones para diferentes servicios, tomando las precauciones del caso debido a que el lugar está situado en un sector donde confluyen varias oficinas que siguen cumplimentando las tareas de atención al público.

Los trabajos que la Municipalidad desarrollará en el edificio comunal, se prevé reacondicionar el sector de atención al público con la colocación de nuevos aparatos de refrigeración.

El plan de obras estipula una mejor distribución de las oficinas para optimizar el funcionamiento de las dependencias. En las oficinas ubicadas en El Piso se realizarán distintas refacciones destinadas a mejorar la calidad de atención, y que incluyen trabajos de pintura, separación de boxes específicos, readecuación del mobiliario y equipamiento tecnológico, entre otras cosas.

La intervención municipal se enmarca en el plan integral que busca dotar de las comodidades necesarias a las diferentes oficinas comunales y hacer más eficientes los servicios que en esos lugares se brinda al vecino.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes