Actualidad › NoticiasRefuerzan los pluviales en Maipú y Nuestra Señora de Asunción

Refuerzan los pluviales en Maipú y Nuestra Señora de Asunción

Comentarios: 0

entubamientoComenzó la tarea sobre el pavimento y la apertura de la caja donde colocarán caños de un metro de diámetro.

Previo al inicio de los trabajos de repavimentación de la avenida Maipú, el Municipio comenzó a reforzar los pluviales en la esquina con Nuestra Señora de Asunción.

Se trata de una zona donde se acumula mucha agua en los días de lluvia y genera inconvenientes en el tránsito vehicular. Ingenieros de la obra confirmaron a El Litoral que la intención es colocar caños de un metro de diámetro para mejorar el escurrimiento, por cuanto le darán una nueva vía de salida a los pluviales de esa esquina.

El Coordinador de Gabinete, Martín Barrionuevo dijo ayer que “ya realizamos unos trabajos que mejoraron el escurrimiento de agua, pero vimos que tampoco fueron suficientes”, admitió.

En ese sentido, en la jornada de ayer una retroexcavadora comenzó con la apertura de la caja para dejar al descubierto una bóveda de grandes dimensiones que corre por debajo de la avenida Maipú la cual acarrea agua desde la zona de la terminal de ómnibus y descarga hacia Chacabuco, según explicaron.

Buscarán reforzar el escurrimiento pluvial con la colocación de nuevas cañerías para que las aguas drenen con mayor celeridad en días de lluvia.

Las tareas se extenderán por varias semanas y generarán inconvenientes en el tránsito vehícular, mientras dure la intervención de los operarios municipales.

Fuente: El Litoral de Corrientes, 12/03

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes