Actualidad › NoticiasRefacciones sobre Ruta Provincial Nº 1

Refacciones sobre Ruta Provincial Nº 1

Comentarios: 0

La reparación del tramo comprendido entre Palo Verde y La Punilla está en plena ejecución. La obra, requiere diversos trabajos a lo largo de todo el tramo, pero ya se encuentra en ejecución.

punillaruta

La obra del tramo de la Ruta Provincial Nº 1, comprendido entre la intersección con la ruta provincial N° 8 y la intersección con la ruta provincial Nº 10, comprende la reparación de calzada, bacheos, reconstrucción de banquinas y señalización.

Esta obra es de suma importancia tanto para los habitantes y productores de la zona como para el turismo que accede por La Punilla desde la provincia vecina de Córdoba. La obra, requiere diversos trabajos a lo largo de todo el tramo: la realización de bacheo superficial y profundo, la reconstrucción de banquinas en sectores parciales, la reparación de la calzada entre el kilómetro 72 y 73, la realización de un dren de piedra, alteo de calzada, estructura, carpeta de concreto asfáltico, calzado de banquinas y señalización horizontal de todo el sector.

Es una inversión muy importante que debía ponerse en marcha en beneficio de los puntanos y turistas que visitan San Luis, es un orgullo ver los avances diarios de esta obra.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes