Actualidad › NoticiasRecuperan y demuelen el Club de Canotaje

Recuperan y demuelen el Club de Canotaje

Comentarios: 0

Finalmente, el viejo litigio del Municipio capitalino con el Club de Canotaje llegó a su fin. Se vivieron momentos de tensión cuando la persona que se hacía responsable de la explotación comercial del predio tomó una barreta e intentó impedir el accionar de los efectivos.

canotaje

Desde la Comuna se informó que tras desoír varias intimaciones, apercibimientos y luego de comprobarse reiteradas anormalidades que se sucedieron en el lugar; el Servicio Jurídico Permanente, la Secretaría de Infraestructura, la Secretaría de Planeamiento y la Secretaría de Ambiente del Municipio capitalino despejaron el sector de la playa pública que era ocupada por el denominado “Club de Canotaje” sobre la Costanera General San Martín.

El lugar ya había sido clausurado por diversas irregularidades y no poseía autorización comercial para funcionar. Además, la playa del lugar -al igual que el resto del balnearios de la Ciudad- tampoco estaba habilitado, sin embargo el fin de semana último se constató la existencia de un boyado para bañistas. Tras nuevas inspecciones de rigor, este martes las diversas áreas municipales procedieron desalojo definitivo de los ocupantes y se recuperó el espacio para el uso público.

“Con esta acción se culmina un largo proceso de recuperación del espacio público, que era ocupado irregularmente por el denominado Club de Canotaje”, informó el titular del Servicio Jurídico Permanente; doctor Justo Pío Sierra. El funcionario le comunicó la decisión a Diego González, quien se presentó como a cargo del comercio, explicaron.

Fuente: El Litoral de Corrientes

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes