Actualidad › NoticiasRecuperación De Espacios Públicos

Recuperación De Espacios Públicos

Comentarios: 0

La Municipalidad de La Rioja a través de la Subsecretaría de Servicios Operativos, continúa con las arduas tareas de bacheo, limpieza, erradicación de micros basurales, apertura de calles, nivelación y compactación en las diferentes arterias de los barrios de la ciudad.

calles

En el marco del plan integral de arreglo de calles y embellecimiento de los barrios de la capital, la municipalidad continúa con los trabajos generales de servicios públicos en el barrio Parque Americano (Ex Seipos) zona sur de la ciudad. Los trabajos de bacheo se llevaron a cabo esa misma mañana en varias arterias del barrio Panamericano.

En la ocasión la pesadas máquinas viales efectuaron trabajos de apertura, nivelación, riego y compactación en las calles Amazonias y Puerto Iguazú. También se trabajó en las calles Cerro azul, Amallares, Chingaza. En los alrededores de los espacios verdes de barrio se realizó el levantamiento de basura y eliminación de basurales.

Continuando con los operativos implementados por la secretaria de servicios públicos las tareas de bacheo (relleno y compactación del pozo) se desarrollaron en el barrio Panamericano zona oeste de la ciudad, donde se bacheo las calles Lima, Caracas, Libertador Río de Janeiro, Bogotá y se arregló la media calzada de las arterias Valparaíso intersección Quito.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes