Actualidad › NoticiasReconstruyen la trama vial del departamento Diamante afectada por las lluvias

Reconstruyen la trama vial del departamento Diamante afectada por las lluvias

Comentarios: 0

El gobierno de Entre Ríos, por intermedio de Vialidad, se aboca a la recuperación de la red caminera del departamento Diamante, afectada por las últimas precipitaciones. Reemplazo de alcantarillas, colocación de suelo y repaso, son algunas de las tareas que se ejecutan.

diamante

Se llevan adelante diversas tareas en distintas zonas del departamento Diamante, para contrarrestar los efectos de las últimas precipitaciones.

diam

Tras los más de 380 mm de lluvias caídos en algunos sectores, la Zonal VI Diamante, se aboca a la reconstrucción de caminos de Isletas, Las Cuevas, Rincón del Doll, Costa Grande, Aldea Brasilera, Spatzenkutter, Grapschental, Salto y Colonia Ensayo.

Entre las tareas más complejas, el personal vial trabajó en el relleno con material calcáreo de un socavón en la zona de Las Masitas. Allí las precipitaciones habían producido un hundimiento de unos tres metros de profundidad. Las tareas permitieron recuperar la transitabilidad.

Además, con desmalezadoras y tres tractores se concretó la limpieza de las banquinas de la Ruta Provincial Nº11 entre Aldea Brasilera y Rincón del Doll y se trabaja en la reposición de suelo calcáreo en sectores comprometidos del acceso a Puerto Alvear.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes