Actualidad › NoticiasReconstruyen caminos secundarios de Islas del Ibicuy

Reconstruyen caminos secundarios de Islas del Ibicuy

Comentarios: 0

Entre Ríos- La Dirección Provincial de Vialidad continúa con los trabajos de reconstrucción de los caminos secundarios del departamento Islas que fueron afectados por las últimas crecidas de los ríos Uruguay y Paraná más las abundantes precipitaciones registradas en este semestre.

ibicuy

A través de la Zonal XV Islas, emplazada en la localidad de Ceibas, Vialidad Provincial concentra sus esfuerzos en la recuperación y reconstrucción de los trazados secundarios en los tramos Ñancay – Arroyo Hondo, Ibicuy – Boca Pavón, Ibicuy – Mazaruca – La Argentina, Ruta Nacional Nº12 – Aero Club – Río Paranacito y caminos de las Islas N° 9.

Además, en el trazado sobre dique que une la Ruta Provincial 08 con El Curupí, se lleva adelante la recuperación de banquina con rastra de disco y motoniveladoras.

En cuanto a las tareas realizadas en los distintos frentes de obra, se está transportando suelo calcáreo para reforzar los cortes más críticos. También se han realizado desagües y limpiezas de banquinas con motoniveladoras para facilitar un buen escurrimiento de las aguas, se reemplazaron caños de hormigón y alcantarillas enterizas de chapa.

El personal vial también se abocó a la reparación de algunos accesos a escuelas que sufrieron inundaciones. Si el tiempo acompaña continuarán las tareas a los efectos de mejorar las condiciones de transitabilidad.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes