Actualidad › NoticiasRecomposición de caminos de Gualeguay

Recomposición de caminos de Gualeguay

Comentarios: 0

Entre Ríos- Luego de las intensas precipitaciones acaecidas en los primeros días del mes, alrededor de 130 milímetros, se concretaron tareas de mantenimiento, según lo informado por la Dirección Provincial de Vialidad (DPV). Se realizaron trabajos en caminos secundarios y terciarios del departamento Gualeguay a fin de garantizar una mejora transitabilidad a vecinos y productores.

gualeguay

Entre las tareas se menciona el repaso, alteo de terraplén, reconstrucción de base calcárea, construcción de alcantarillados, limpieza de desagües, entre otras.

Luego de las constantes lluvias de mayo se produjo el anegamiento y socavación en distintos caminos secundarios y terciarios, por ese sentido, se reprogramaron las actividades viales y se logró abarcar las siguientes zonas: Ruta provincial Nº 9 (sexto y cuarto Distrito), alteo de terraplén, reconstrucción de base calcárea, construcción de alcantarillados, limpieza de desagües laterales en acceso a Aldea Asunción (tercer Distrito). A su vez, el repaso de la trazas en los siguientes accesos: Estación Lazo; González Calderón (segundoDistrito), reposición de ripio al Sauce (Quinto Distrito); en calle Paso la Lana (Tercer Distrito) y calles El supremo, La costa y María Lola (Sexto Distrito).

Se llevó a cabo la construcción de desagües, alteos y conformación de terraplén en el camino los palenques, repasos, alteo parciales, saneamiento de vertientes en ruta provincial Nº 42 y las mismas tareas sobre el camino a Aldea Asunción.

Se concretó el saneamiento de vertientes, alteo y repaso en la calle de la escuela “Lambaré”; la reconstrucción de la calzada sumergible sobre Arroyo Rodríguez y la construcción de la calzada sumergible en Paso Yaguareté.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes