Actualidad › NoticiasReclaman la instalación de cámaras en la autopista Illia

Reclaman la instalación de cámaras en la autopista Illia

Comentarios: 0

A la altura de la villa 31. Tras los ataques a los automovilistas, se presentó un proyecto que busca reforzar la seguridad en el acceso.

Screen Shot 2014-05-22 at 9.47.05 AM

En medio de un nuevo cruce entre autoridades porteñas y nacionales sobre la competencia de la seguridad en la autopista Illia, el legislador porteño Hernán Rossi (UNEN) presentó un proyecto para reclamar la instalación de cámaras de seguridad en el acceso.

La iniciativa ocurrió luego de que el fin de semana dos automovilistas denunciaran intentos de robo a la altura de la villa 31. Estas quejas se sumaron a las de la modelo Micaela Breque y a los reclamos del periodista Rodolfo Barili, ambos atacados la semana pasada en la autopista.

El legislador aseguró que pudo constatar que en la traza en la que se produjeron varios asaltos, en cercanías a la villa 31, existen actualmente dos cámaras, una de ellas para hacer fotomultas y otra que no funciona. La presentación pide, además, que se implemente una mayor presencia policial en todo el recorrido de la traza.

“Resulta incomprensible que en medio de una autopista una persona arroje piedras a un auto y lo asalte impunemente cuando se detiene sin que el Estado haga algo para prevenirlo”, dijo Rossi.

Fuente: La Razón, 22/05

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes