Actualidad › NoticiasRecambio del techo de la escuela Scalabrini Ortiz

Recambio del techo de la escuela Scalabrini Ortiz

Comentarios: 0

Mendoza- Los trabajos en el establecimiento de Godoy Cruz tienen un avance del 65% y están previstos ser concluidos en junio.

techo

La obra incluye 1.200 metros cuadrados de cubierta, instalación eléctrica nueva y una reparación integral de la cocina. Inversión de casi $4,8 millones.

La Subsecretaría de Infraestructura Social Básica tiene previsto terminar en junio el remplazo de todo el techo de la escuela 1-691 Raúl Scalabrini Ortiz, de Godoy Cruz, establecimiento que padecía de filtraciones y desperfectos eléctricos, entre otros inconvenientes, ocasionados por lluvias.

La obra en el establecimiento ubicado en el distrito Las Tortugas está compuesta por 1.200 metros cuadrados de cubierta, instalación eléctrica nueva y la reparación integral de la cocina, entre otros trabajos.

Se está haciendo un reacondicionamiento general de las galerías y se pintarán el techo y las correas metálicas que lo sostienen. Al respecto, por estos días, la firma contratista Comercializadora Urbana SA está avanzando en la nueva cubierta, con la colocación de más de 400 metros cuadrados.

Los trabajos tienen una inversión de casi $4,8 millones y benefician a más de 700 alumnos de nivel primario y secundario, dado que en el mismo edificio funciona la 4-036, también llamada Raúl Scalabrini Ortiz. Son financiados con fondos provinciales y estarán terminados en unos 40 días.

La intervención en el establecimiento educativo godoycruceño se viene realizando en paralelo con el dictado de clases y por ende, con la presencia de docentes y alumnos. La empresa encargada de las reparaciones ha tomado los recaudos de seguridad pertinentes para que la comunidad no corra riesgos.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes