Actualidad › NoticiasRecambio de techo en la emblemática escuela Corrientes

Recambio de techo en la emblemática escuela Corrientes

Comentarios: 0

Mendoza- La escuela Corrientes tendrá nuevo techo y habrá hecho realidad una obra dilatada durante más de cinco años desde que la cubierta comenzó a presentar serios problemas de filtraciones.

Screen Shot 2017-01-09 at 2.20.03 PM

La obra, que tendrá una inversión final de $5,5 millones, ya está adjudicada y la empresa encargada de abordarla, comenzó con algunos trabajos en los cielorrasos. 

La Subsecretaría de Infraestructura Social Básica comenzó el remplazo definitivo de toda la cubierta de techo de la escuela 1-055 Corrientes, de San Martín, obra muy anhelada y ansiada por su comunidad educativa.

El objetivo de Infraestructura Social Básica es que docentes y alumnos de la Corrientes puedan contar con las flamantes refacciones en julio de 2017.

Detalles de la obra

La importante obra contempla un recambio de 1.900 metros cuadrados de cubierta de techo (actualmente, de tejas coloniales y entablonado de madera) por una estructura más liviana compuesta por chapa de zinc enmalletada, hierros y aislantes.

Está previsto el remplazo de la totalidad del cielorraso suspendido existente por otro de yeso y la reparación integral de toda la instalación eléctrica, que también está deteriorada por el paso de los años y la incidencia de las lluvias.

Las tareas se harán por tramos y se tomarán todos los recaudos de seguridad necesarios para aislar a los chicos y docentes de los trabajos.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes