Actualidad › NoticiasReapertura del Paso de Agua Negra

Reapertura del Paso de Agua Negra

Comentarios: 0

Con equipos propios, se están realizando trabajos que permitirán la reapertura del Paso Internacional Agua Negra, que une a la Argentina con Chile por medio de la Ruta Nacional 150, en la provincia de San Juan.

agua_negra

Se llevan a cabo a lo largo de 35 kilómetros de extensión, entre Peñasquito y el límite internacional. Allí se ejecutan tareas de despeje de nieve y hielo, perfilado de banquinas, limpieza de cauces y cunetas, correcciones de enripiado y ensanche de camino en determinados sectores. Próximamente, se hará reposición y colocación de señales verticales, última etapa prevista para habilitar el paso a fines de mes.

aguan

Las condiciones óptimas de transitabilidad son de vital importancia para la Región de Cuyo en expectativas con el mercado regional y binacional.

La Ruta Nacional 150 conecta San Juan con la IV Región de Chile y año tras año se acrecienta la cantidad de turistas que eligen esta carretera para trasladarse de un país a otro durante el período estival.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes