Actualidad › NoticiasRealizan la repavimentación de la Ruta Provincial 51

Realizan la repavimentación de la Ruta Provincial 51

Comentarios: 0

Se estima que en un lapso de 10 a 15 días estará concluída la obra.

Screen Shot 2015-10-13 at 10.22.50 AM

La obra tiene aún para un par de semanas.

El Consejo Provincial de Vialidad mediante un convenio con la Dirección Nacional de Vialidad esta llevando a cabo la repavimentación de la Ruta Provincial Nº 51 en el tramo comprendido entre el barrio Miski Mayu y la intersección con la Ruta Nacional Nº 34.

Las tareas consisten en fresado de la carpeta existente, bacheo y repavimentación de calzada y banquina, mejoramiento de intersección de Ruta Provincial Nº 51 y Nacional 34, demarcación horizontal con resaltos; ya se realizó el fresado de la carpeta y se esta ejecutando la repavimentación y se estima que entre 10 y 15 días estará concluida la obra.

Esto brindará mayor seguridad y mejor transitabilidad tratándose de una ruta de importante caudal vehicular. En tanto se tiene previsto el mejoramiento de la intersección de Ruta Provincial 51 con Nacional vieja (paralela a vías de Ferrocarril Mitre) antes de fin del año en curso.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes