Actualidad › NoticiasRafaela: Avanzan las obras viales en diversos barrios de la ciudad

Rafaela: Avanzan las obras viales en diversos barrios de la ciudad

Comentarios: 0

Personal de la secretaría, está desarrollando labores de bacheo, pavimentación, adoquinado y ripio en diversas calles de la ciudad.

Se está ejecutando armadura y hormigonado en entubado de calle Brasil y en bulevar Santa Fe, entre Tucumán y Güemes.

Se están colocando adoquines en el bacheo de calle 9 de Julio y avenida Aristóbulo del Valle; y sobre el entubado de bulevar Santa Fe. Asimismo, se está restaurando el adoquinado la intersección de Tucumán y Santa Fe, donde además de colocar los adoquines, se realiza el tomado de juntas.

Continuando con las obras de bacheo, se están rellenando con concreto asfáltico los pozos de calle Rosario, entre Soldano y Mainardi; y, con pavimento, los baches de la intersección de Barcelona y Jorge Newbery. Se desarrollan también los trabajos de bacheo en la ruta 70 -al 2000- y sobre calle Vélez Sarsfield, entre Ruta 34 y Palmieri.

Además, avanzando con la obra de pavimento que generará 43 nuevas cuadras pavimentadas en la ciudad, se está llevando a cabo movimiento de suelo, apertura de caja y compactación en calle Dimas Mateos entre Remedios de Escalada y Fader. Tamibén se está pavimentando calle Mainardi, entre Cervantes y Ayacucho.

En lo que forma parte de las tareas habituales de la Secretaría, se están repasando con aporte de ripio diferentes calles de los barrios Monseñor Zazpe y Virgen del Rosario. En tanto, en numerosas calles de barrio Amancay, se realiza tomado de juntas.

Fuente: Rafaela.com

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes