Actualidad › NoticiasQuilino y Villa Quilino avanza en obras públicas

Quilino y Villa Quilino avanza en obras públicas

Comentarios: 0

Córdoba- La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Quilino y Villa Quilino informa que se está realizando el 40 % de la obra de construcción de una nueva aula en el C.E. Manuel Belgrano, bajo el Programa Provincial AURORA.

casas

También, se está realizando la pintura exterior del Jardín de infantes Pcia. de Buenos Aires, en el marco del programa provincial FODEMEP.

El Intendente Municipal de Quilino y Villa Quilino, Sr. Ariel Rivero, estuvo supervisando el avance de las Obras de Pavimento Articulado (adoquines) en Villa Quilino.

Esta Obra completa el circuito procesional de las Fiestas Patronales en Honor a San Roque; además el Sr. Intendente visitó el Anexo Municipal donde, personal de Obras Públicas, está reciclando cubiertas de vehículos para la fabricación de macetas que se dispondrán en la Plaza Sarmiento de Villa Quilino.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes