Actualidad › NoticiasPuesta en valor del Puente Negro

Puesta en valor del Puente Negro

Comentarios: 0

Santiago del Estero- En septiembre, ‘el Tren Al Desarrollo funcionará en forma gratuita para el público en general para que puedan conocer el Nodo Tecnológico, y además de Tecnópolis, tendremos allí la primera gran expo industrial y tecnológica.

Screen Shot 2016-07-27 at 2.20.20 PM

Cabe resaltar que paralelamente, los pasajeros podrán conocer en la estación Botánico, la riqueza forestal de la provincia, a través de un museo, el cual es preservado por la Facultad de Ciencias Forestales de la Unse.

Específicamente sobre el Tren al Desarrollo, “surgió con la idea de recuperar el Puente Negro, el tercer puente abandonado, y que alguna vez casi lo destruyen”. La obra “apunta a recuperar el ramal ferroviario (Mitre) de la provincia, de más de 8 kilómetros, de la Estación de La Banda hasta el actual Fórum”, dijo, al especificar que la misma estará terminada a principios del 2017.

El objetivo del TAD, “será su perfil turístico y educativo, más que de pasajeros”. Cuando esté inaugurada la cuarta estación (La Banda) servirá para el transporte.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes