Actualidad › NoticiasProyectan una plazoleta y playón deportivo en Tinogasta

Proyectan una plazoleta y playón deportivo en Tinogasta

Comentarios: 0

Catamarca- La Secretaría de Planificación y Desarrollo de Tinogasta proyectó un espacio verde y recreativo en el predio que une a los barrios Cooperativa, 70 y 100 viviendas.

catamarca

La Secretaría de Planificación y Desarrollo del municipio tinogasteño completó la formulación del proyecto, y por intermedio de la Dirección de Catastro, está finalizando los trabajos de topografía y replanteo del terreno para pasar a la etapa constructiva que muy pronto dará inicio.

Este proyecto busca integrar las actividades de esparcimiento con las deportivas en el predio donde convergen los barrios Cooperativa, 70 y 100 viviendas detrás de Gendarmería Nacional, puesto que se propone la creación de dos zonas: una de recreación y descanso, sobre una explanada con dibujos en el suelo de piedra, y otra, diseñada para desarrollar actividades deportivas; es decir, se construirá el segundo playón deportivo del programa “Canchita en mi Barrio”.

El secretario de Planificación y Desarrollo, Profesor Abel Martínez, explicó que “todos los proyectos que está encarando y luego ejecutando el municipio, cumple un ciclo parecido. Primero se plasma la idea del proyecto inicial, en la que se va justificando, diseñando, calculando, gestionando el terreno, su financiamiento, e incorporando el trabajo de topografía y cotizando, para transformar en una realidad una obra más para el pueblo.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes