Actualidad › NoticiasPropuesta al MTOP por mantenimiento de Ruta 30

Propuesta al MTOP por mantenimiento de Ruta 30

Comentarios: 0

Comisión de Vialidad y Obras Públicas entregó propuesta al MTOP por mantenimiento de Ruta 30La Comisión de Vialidad y Obras Públicas de la Junta Departamental de Rivera, integrada por los ediles José Ramón Montejo, Adán Rodríguez, Luis Franco, Neuber Acosta, llevó al Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) el planteo del edil Larry Martínez para mejorar el mantenimiento de la ruta 30. Este consiguió el ofrecimiento de material bituminoso por parte de la Empresa Ramón Álvarez para un bacheo apropiado en el tramo comprendido entre la Ruta 5 y Tranqueras, como aporte por la conmemoración de los cien años de la ciudad.

r30

La Comisión fue recibida en el MTOP por el Director Nacional de Vialidad, Ing. Luis Lazo, el Director Regional 4, Ing. Guillermo Reyes, Director de Carreteras, Ing. Alejandro Berchesi, y la Directora de Estudios y Proyectos, Ing. Susana García.

Hubo buena recepción por la oferta de Álvarez y se hablará directamente con la empresa. El Mantenimiento de las rutas 30 y 27 fue ganado por la empresa Obras y Servicios, por lo que deben solucionarse algunos aspectos legales, al cambiar el tipo de tarea a realizar.

Está en estudio un llamado para reparación prioritaria de la Ruta 27 en el tramo Rivera-Paso Ataques. Este consistiría en escarificación, con incorporación de pórtland, y sellado con carpeta asfáltica.

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas tiene un equipo de vialidad trabajando en Ruta 6. El transporte minero en Rutas 28 y 44 está solicitado hasta noviembre. Según informaron, la inversión vial fue superior al período anterior, pero insuficiente para el mayor uso de rutas verificado.

Fuente: Diario Norte, 12/08

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes