Actualidad › NoticiasPromeba: comenzarán las obras por el nexo de agua potable para “La Olla”

Promeba: comenzarán las obras por el nexo de agua potable para “La Olla”

Comentarios: 0

La construcción del nexo para la red de agua que se está haciendo en el asentamiento “La Olla”, comenzará  en el marco del Programa de Mejoramiento de Barrios (Promeba). Además, la apertura de sobres por la licitación de las obras de mitigación de zonas anegables, se postergó para viernes 28.

Los trabajos por el nexo, que están a cargo de las empresas Construmar y Saiach, se realizarán en el tanque de agua del barrio Laguna Seca y le permitirá a “La Olla”, recibir el lí-quido vital con buena presión. El presupuesto oficial es de algo menos de 1 millón y medio de pesos y el plazo para terminar la obra está estimado en 6 meses.

La construcción que comenzará hoy será la segunda que se inicia del Promeba en la ciudad. El 4 de mayo empezaron a construir la red de agua.

En tanto la definición de la licitación de las labores para mitigar zonas anegables, se postergaron para el viernes 28, aunque en un primer momento estaban anunciadas para hoy. El presupuesto oficial es de algo más de 5 millones de pesos y el acto para concesionar la construcción se realizará en el Salón Verde de la Casa de Gobierno.

Una vez adjudicada la mitigación, únicamente restará definir qué empresa tendrá a su cargo la elaboración de los desagües hidráulicos.

Fuente: El Litoral de Corrientes, 26/05

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes