Actualidad › NoticiasProcrear: Otorgan inmueble de 36 hm² en Chaco para construcción de viviendas

Procrear: Otorgan inmueble de 36 hm² en Chaco para construcción de viviendas

Comentarios: 0

La Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) dispuso hoy desafectar un terreno de 36 hectáreas en Resistencia, capital de la provincia de Chaco, a efectos de ampliar proyectos previstos en el plan oficial de viviendas Procrear.

Screen Shot 2014-09-12 at 1.44.56 PM

La desafectación del terreno -que pertenecía hasta ahora al Estado Mayor General del Ejército, en el ámbito del Ministerio de Defensa-, fue dispuesta a través de la resolución 114 de la AABE, que se publica hoy en el Boletín Oficial.

La norma dispuso transferir el predio al fondo fiduciario público denominado “Programa Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Unica Familiar (Pro.Cre.Ar)”, en donde se podrán construir cerca de dos mil viviendas.

El inmueble desafectado en Chaco se destinará a familias que aún no disponen de un terreno y quieren construir su vivienda, con un financiamiento de hasta 100% de la tierra y el proyecto de obra, por un monto de hasta 500 mil pesos y con plazos de entre 20 y 30 años.

Fuente: Argentina.ar

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes