Actualidad › NoticiasProcrear Ahorro Joven extiende el plazo de escrituración

Procrear Ahorro Joven extiende el plazo de escrituración

Comentarios: 0

Procrear Ahorro Joven es un programa de acceso a la primera vivienda para personas de 18 a 35, que posean un trabajo formal o trabajo no registrado. Los adjudicatarios y adjudicatarias pudieron acceder a la compra de una vivienda por medio de un crédito hipotecario, sin la necesidad de contar con ahorros previos.

procrear

Desde el Estado Nacional se acompaña con un subsidio no reembolsable, y la posibilidad de ahorrar durante 12 meses en un Plazo Fijo UVA entre el 5% y el 30% del valor de la vivienda a adquirir. En este llamado particular, se amplía el tiempo de escrituración, atendiendo a la emergencia sanitaria que atraviesa el país.

procrear-joven

De esta manera, el Gobierno Nacional continúa trabajando en pos de acercar soluciones reales a la población, entendiendo que la mejor forma de gobernar es estando cerca de la gente, siendo solidarios y con la convicción de que las acciones colectivas deben primar por sobre las individuales.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes