Actualidad › NoticiasPrioridades para el Departamento Victoria

Prioridades para el Departamento Victoria

Comentarios: 0

Vialidad Entre Ríos, se reunió con Juntas de Gobiernos, vecinos, docentes, representantes de la Federación Agraria Argentina (FAA), y de la Asociación Rural del departamento Victoria. El encuentro permitió escuchar la demanda en el territorio, en forma particular de los caminos troncales y los accesos a los establecimientos escolares.

Screen Shot 2017-03-13 at 8.34.59 AM

Se puso en conocimiento a los presentes de la situación financiera de la repartición sumado a las complicaciones generadas a raíz de las fuertes precipitaciones que afectan el litoral desde inicio de año. En Victoria llovió en lo que va del año un promedio de 600 milímetros. La difícil situación vial es similar en los departamentos Tala, Nogoyá, Gualeguaychú, Gualeguay y Paraná.

Se presentaron inquietudes y prioridades sobre los caminos troncales, la situación de alcantarillas, badenes y puentes.- Asimismo, se trataron temas referentes a curvas de nivel, necesidad de nuevas trazas y la situación hídrica, producto de desbordes de arroyos.-

En ese sentido, desde Vialidad atento a esas demandas se acordó llevar adelante un plan de trabajo que se comunicará y pondrá en ejecución a la brevedad.

 

Del encuentro participaron el director sub Administrador, Néstor Kemerer, los secretarios coordinadores de obra y técnico, Miguel Feltes y Juan Arias, el director de Conservación Mario Sonzogni, de Mantenimiento Oscar Ancilliotti, además del senador por el departamento Roque Ferrari y el intendente de Victoria, Domingo Maiocco.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes