Actualidad › NoticiasPresentaron proyecto para la conservación del Puente

Presentaron proyecto para la conservación del Puente

Comentarios: 0

En varias oportunidades, en los últimos tiempos se analizó la necesidad de que el Puente cuente con básculas para medir el peso del transporte de carga.

Screen Shot 2014-09-25 at 9.27.01 AM

Ahora, el planteo tomó más forma a través de un proyecto de ley que transforma en obligatorios los controles de carga y velocidad para garantizar un correcto uso del puente General Belgrano fue presentado en el Congreso de la Nación.

El autor de la iniciativa es el senador nacional por la provincia del Chaco Eduardo Aguilar, que insta al Gobierno nacional que a través de Vialidad Nacional o la concesionaria de peaje, instrumente los equipos para reforzar el control en el puente Chaco- Corrientes. “

Lo que solicitamos es instruir a través de la Dirección de Vialidad o a los concesionarios de peaje que dispongan de dichos controles. Esperemos que prospere”, explicó el senador chaqueño.

La colocación de básculas para camiones en inmediaciones del Puente es considerada de gran importancia para la conservación del viaducto, lo que fue destacado en los foros por el segundo puente que se realiza en ambas provincias desde hace tiempo.

Fuente: Diario Norte, Chaco

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes