Actualidad › NoticiasPresentan un proyecto hotelero en Bariloche

Presentan un proyecto hotelero en Bariloche

Comentarios: 0

La desarrolladora inmobiliaria Faena Group ingresó en la municipalidad de Bariloche el proyecto para la construcción de un complejo hotelero, con una inversión superior a los US$ 100 millones. El emprendimiento es rechazado por algunas organizaciones ambientalistas y empresarios de Bariloche, que reclaman restricciones a la construcción del hotel en la costa del lago Moreno por posibles efectos sobre el medio ambiente, el paisaje y el patrimonio arqueológico.
El complejo se levantará en un predio de 47,5 hectáreas que fue adquirido por Faena Group en 2008. Allí funcionaba un hotel de turismo social que pertenecía a la Obra Social para la Actividad Docente (Osplad). En la empresa que lidera Alan Faena destacaron que su propuesta incluye la recuperación de edificios ya existentes y la construcción de un nuevo hotel de 98 habitaciones, además de un centro de convenciones.

Fuente: La Nación, 11/12

Sin comentarios en Presentan un proyecto hotelero en Bariloche

  1. 1

    Alvaro del Villar:

    # 16/12/2009

    Estoy casi seguro que este proyecto no soportaria un estudio de impacto ambiental realizado con todas las de la ley y además si ese hotel pertenecía a un gremio se debió consultar a sus afiliados como corresponde para su venta, que parece a todas luces totalmente ilegal corrupto y que afectaría el medio ambiente y debería volver al gremio para uso de sus afiliados.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes