Actualidad › NoticiasPolo Integral de la Mujer: Se inauguraron dos unidades judiciales

Polo Integral de la Mujer: Se inauguraron dos unidades judiciales

Comentarios: 0

Córdoba- Comenzaron a funcionar en el espacio las Unidades Judiciales de Violencia Familiar y de Delitos contra la Integridad Sexual.

Screen Shot 2017-03-10 at 7.47.07 AM

Provinciales- Inauguraron los nuevos espacios para la recepción de las denuncias judiciales de Violencia Familiar y de Delitos contra la integridad Sexual.

Así, el Polo Integral de la Mujer en Situación de Violencia, además de brindar asistencia y protección, permitirá a las mujeres acceder a los servicios de justicia en el mismo espacio. Se evitará que las victimas deban trasladarse a las Unidades Judiciales para radicar las denuncias como ocurría hasta el momento.

Las nuevas oficinas que se ubican en el edificio del Polo, ubicado en Entre Ríos 680, constituyen un avance en la simplificación y agilización de los trámites que se originan por las denuncias y permitirán brindar soluciones más eficaces en un mismo ámbito físico.

Esta acción se enmarca en el trabajo conjunto entre el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, El Tribunal Superior de Justicia y el Ministerio Público Fiscal, para otorgar una respuesta coordinada e integral a la complejidad que implica para las mujeres estar atravesando una situación de violencia familiar.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes