Actualidad › NoticiasPocito hará obras viales

Pocito hará obras viales

Comentarios: 0

En la apertura del período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, el intendente Fabio Aballay, adelantó que el ensanche de la avenida Joaquín Uñac y de calle Lemos, se realizarán con los recursos provenientes de la soja, ahorrados el año pasado.

San Juan – Las provincias y los municipios, quienes reciben un porcentaje de las retenciones a las exportaciones de la soja, sabían que este año no iban a recibir montos similares a periodos anteriores. Frente a esta realidad es que el Municipio de Pocito ahorró esos recursos durante todo el 2012 y los invertirá este año.

Ese dinero será destinado al ensanche de dos calles del departamento Pocito, Avenida Joaquín Uñac desde calle 11 hasta calle 14 y calle Lemos. Estas obras comenzarían en este primer semestre, dijo el jefe comunal.

“Lo que mensualmente recibíamos en concepto de retenciones a la soja, ha caído y es por ello que nosotros tomamos los recaudos necesarios para poder hacer obras este año. Con esos ahorros realizados el año pasado, vamos a encarar obras claves necesarias para el departamento en este perÍodo. Esperamos que esta situación mejore para oxigenar nuestras finanzas”, explicó Aballay.

Fuente: Diario de Cuyo, San Juan, 05/03

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes