Actualidad › NoticiasPlanta asfáltica de Eldorado

Planta asfáltica de Eldorado

Comentarios: 0

maquinasMisiones- Llegaron a Eldorado una terminadora de asfalto, un rodillo neumático autopropulsado y un tanque de cinco mil litros para emulsión asfáltica que se conoce por brea para después poner el asfalto encima. La llegada de las máquinas se sumarán al trabajo de la planta asfáltica para lograr pavimentar las calles de la Capital del Trabajo.

Este hecho trascendental implica el crecimiento de la ciudad, estos equipos nuevos, equipos que hacen al esfuerzo y sacrificio de un municipio tan importante para la provincia de Misiones como es la ciudad de Eldorado, principalmente por el arreglo de las calles que van a poder lograr con estas máquinas nuevas que terminan de incorporar para completar todo lo que es la parte asfáltica.

Son todas máquinas nuevas, son equipamiento de punta, son máquinas alemanas que andan por los cincuenta años en el mercado argentino.

La planta asfáltica

Respecto a la situación actual de la planta asfáltica instalada en el Parque Industrial de Eldorado, el trabajo de los técnicos de la empresa está concluido, eso ha finalizado, se puso a prueba y la planta de asfalto está en marcha, estaban esperando estas máquinas para completar el equipo y ponerse a trabajar.
La planta asfáltica de Eldorado estaría realizando su primera producción, Eldorado tiene mucho suelo preparado para ese fin que es el empedrado y se va a tirar el asfalto encima y en cuanto al suelo en sí, la tierra tiene mucha tosca. Eldorado cuenta con una serie de puntos a favor para hacer este trabajo de asfalto.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes