Actualidad › NoticiasPlanifican tareas para recuperar los caminos del departamento Gualeguay

Planifican tareas para recuperar los caminos del departamento Gualeguay

Comentarios: 0

Entre Ríos. Los caminos más deteriorados por las abundantes precipitaciones en el departamento Gualeguay son: Tres Bocas, el Séptimo Distrito, Estación Lazo, y los puentes sobre los arroyos La Horqueta y Jacinta.

Screen Shot 2017-01-17 at 2.23.58 PM

El objetivo es repasar las necesidades y planificar las tareas necesarias para recuperar la transitabilidad de los caminos. La forma de trabajo es el trabajo conjunto con los legisladores y juntas de gobierno. Así se pueden conocer las necesidades, fijar prioridades y buscar los recursos. Es muy preocupante la situación.

En la provincia existen 12 puentes en situación precaria como los de Jacinta y La Orqueta. Se ha solicitado financiamiento para esas obras a la Nación y existe una versión muy fuerte de que se recibirán los aportes económicos para brindar las respuestas necesarias. Las demás necesidades son variadas y tendrán que optimizar recursos y calidad del trabajo.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes