Actualidad › NoticiasPlanifican la construcción de un parque de educación vial

Planifican la construcción de un parque de educación vial

Comentarios: 0

Entre Ríos- Proyectan la construcción de un parque temático educativo vial en el ejido de Oro Verde.

oro

A los efectos de planificar el emplazamiento de un parque temático vial en jurisdicción de Oro Verde, se reunieron la titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez junto al arquitecto Bonell, a cargo del Departamento Proyectos del municipio, y representantes del Observatorio Vial de la Entre Ríos.

La idea es tratar de materializar un parque temático de educación vial para chicos de escuelas primarias y secundarias. Se dispone de un terreno municipal que podrían ceder para su construcción, por ello el pedido radica en la colaboración de Vialidad para la elaboración de la pista, el circuito vial en sí mismo. Luego restaría encarar las gestiones para el emplazamiento del edificio principal, con oficinas, aulas y demás espacios.

Se trata de una obra muy importante para la educación vial. Participaron del encuentro, el director de Prevención y Seguridad Vial de la Policía, Mario Muller; la directora de la escuela Nº235, Graciela Bergna; representantes de la policía de Entre Ríos y de la repartición vial.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes