Actualidad › NoticiasPlan Verano: Obras por $22 millones para refaccionar escuelas

Plan Verano: Obras por $22 millones para refaccionar escuelas

Comentarios: 0

El gobierno de Chubut invertirá 22 millones de pesos para la refacción y ampliación de edificios escolares durante los dos meses de verano previos al inicio lectivo 2011.

“En dos meses garantizar un inicio normal en toda la provincia y que abarca cada rincón de la provincia”, anticipó la ministro Romero al hacer uso de la palabra durante el acto que tuvo lugar en la mañana de este lunes en la Sala de Situación de la Casa de Gobierno en Rawson.

La funcionaria confirmó además que el 21 de diciembre se hará entrega de kit escolares para todas las comunas rurales y que el día 14 de diciembre será el cierre del ciclo lectivo con inauguraciones de obras.

“Orgullosamente cumpliendo todos los días de clase y preparando el el calendario escolar para 2011 intentando arduamente llegar a los 190 días de clases”, expresó la ministro al tiempo que agradeció “a toda la docencia de Chubut, a los padres ya los chicos por este acompañamiento en el ciclo lectivo 2010″.

Fuente: El Chubut, 07/12

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes