Actualidad › NoticiasPlan Nacional de Hábitat

Plan Nacional de Hábitat

Comentarios: 0

Santa Fe- En el marco de las acciones previstas en el Plan Nacional de Hábitat se trabaja sobre la trama vial urbana, en la red de cloacas y en el sistema de desagües de diferentes barrios que implican cortes totales de calles. En Santa Rosa de Lima: Aguado entre Alfonso Durán y La Rioja; Aguado entre Magallanes y Gobernador Vera; La Rioja entre Pasaje Félix Barreto y Azopardo; y La Rioja entre Aguado y Padre Quiroga.

147064

En los barrios San Lorenzo y Chalet se trabaja con corte total: J. J. Paso entre calle Juan Díaz de Solís y Lamadrid; J.J. Paso entre calle San José y Santiago de Chile; General López entre Juan Díaz de Solís y Roque Saenz Peña -reducción de calzada-; avenida Intendente Irigoyen; San José entre General López y Monseñor Zaspe; Santiago de Chile entre Entre Ríos y Amenábar; Juan Díaz de Solís entre calles J. J. Paso y Roberto Arlt -reducción de calzada-; Pietranera (o Río Gallegos) entre Roque Saenz Peña y Lamadrid; Amenábar y Roque Saenz Peña (margen norte); Roque Saenz Peña entre calles Amenábar y Entre Ríos; Pje. Galisteo entre calles J. J. Paso y Jujuy -reducción de calzada-.

En Coronel Dorrego, por su parte, los trabajos se están efectuando en Pasaje Público y Azcuénaga, República de Siria y Matheu, y Pasaje Público y Matheu.

También en el marco de este programa nacional, se construye una conexión vial para vehículos y peatones que vinculará los barrios Chalet y Centenario. Por la magnitud y el tipo de trabajos a realizar, hay un corte para la circulación de vehículos sobre la avenida Intendente Irigoyen -Puente a Santo Tomé- a la altura de la rotonda de J. J. Paso y Bv. Zavalla.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes