Actualidad › NoticiasPlan de viviendas

Plan de viviendas

Comentarios: 0

Quedó inaugurado  un plan de de 25 viviendas en Añelo, obra construida con fondos provinciales y nacionales que demandó una inversión de más de dos millones de pesos, correspondientes al Plan Federal Plurianual que lleva adelante la Agencia de Desarrollo Urbano Sustentable y el Instituto Provincial de la Vivienda y Urbanismo de Neuquén (ADUS-IPVUN).
Las casas cuentan con 60 metros cuadrados de construcción, dos dormitorios, living-comedor, cocina, baño y toda la infraestructura de servicios básicos. La institución intermediaria para la ejecución fue la Asociación Mutual Patagonia y la empresa constructora Unamit S.A.
Las autoridades, entre las que se encontraba la vicegobernadora Ana Pechen, entregaron las llaves de las viviendas a sus adjudicatarios, junto con la documentación y un stock de libros de lectura y textos escolares correspondientes al programa Libros y Casas, que lleva adelante la Secretaría de Cultura de Nación en coordinación con las provincias.

Fuente: La Mañana del Neuquén, 22/03

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes