Actualidad › NoticiasPlan de bacheo en Santa Fe

Plan de bacheo en Santa Fe

Comentarios: 0

En el marco del Plan de Bacheo, si bien se trabaja en toda la ciudad, se priorizan los puntos más críticos, los corredores de circulación del transporte público de pasajeros, los accesos a los barrios y la seguridad vial. Los trabajos se ejecutan si las condiciones climáticas lo permiten y, en todos los casos, se solicita a los conductores circular con precaución por estos sectores.

bacheo

Una de las líneas de acción está vinculada a las obras de pavimento en vías de acceso a escuelas y otras instituciones de la ciudad. De este modo, se trabaja con corte total en Guanella (Risso) entre Blas Parera y Azopardo, y en Guanella y Arenales; en J. B. de La Salle entre Blas Parera y Edmundo Rosas; en Amenábar entre Pasaje Hermanos Madeo y Gaboto; en Florencio Fernández entre Chiclana y Larguía; Lavaisse entre avenida Peñaloza y Juan Díaz de Solís; Estrada entre Moreno y Monseñor Zaspe.

Con relación a los trabajos de repavimentación y saneamiento integral de la red vial, también se trabaja en bulevar Pellegrini entre Urquiza y avenida Freyre calzada norte, con un corte total; y en Francia y La Rioja, con un corte total. Las tareas de bacheo en hormigón se llevan adelante en Llerena, entre Facundo Zuviría y Primero de Mayo, con reducciones de calzada.

En el marco de la obra de pavimento y desagües de calle Ayacucho, se realiza un corte total en esta calle entre Larguía y Viñas. En la obra de pavimento y desagües que se realiza en avenida Peñaloza, se ejecutan trabajos entre Almonacid y Callejón Funes, con un corte total; y Callejón Funes y avenida Gorriti, con reducción de calzada.

En calle Bernardo de Irigoyen se realizan desagües y pavimento entre avenida Gorriti y Callejón Aguirre, con un corte total; y en Aguado se trabaja entre Chaco y Florencio Fernández. Con relación a la segunda etapa del bulevar French, se trabaja entre Las Heras y San Martín con reducción de calzada; en French entre Aristóbulo del Valle y Alvear; y en la intersección de French y 25 de Mayo -con corte total-. También se trabaja en Quintana entre Las Heras y Pedro Vittori se realizan obras de pavimentación, con un corte total de calle Quintana.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes