Actualidad › NoticiasPileta climatizada para el colegio Gobernador Elías Adre

Pileta climatizada para el colegio Gobernador Elías Adre

Comentarios: 0

San Luis- Esta escuela de Concarán ha sido la ganadora de las tres ediciones de los Juegos y esto no es casualidad, se debe al trabajo de la comunidad educativa y al acompañamiento de los padres. La pileta de natación climatizada que hoy es modelo para su región educativa y un orgullo para la localidad.

Screen Shot 2015-07-02 at 2.44.15 PM

La pileta, que fue el fruto de la participación y el compromiso de la institución frente a una política deportiva que busca incentivar la práctica de los deportes desde el ámbito educativo, se construyó en el mismo terreno escolar, a pocos metros del polideportivo cubierto que también edificó el Gobierno como el primer premio a la escuela, por ser la ganadora de la primera edición de los Intercolegiales.

El año pasado la institución se consagró campeona por tercer año consecutivo y entregó así un nuevo desafío para el Ministerio de Hacienda y Obras Públicas, que ahora trabaja en el proyecto de una nueva obra deportiva para el Colegio.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes