Actualidad › NoticiasPersisten los cortes en caminos del departamento Colón

Persisten los cortes en caminos del departamento Colón

Comentarios: 0

Entre Ríos- Continúa interrumpido el tránsito sobre dos calzadas sumergibles del departamento Colón tras los más de 140 mm de lluvias. Una en Colonia La Suiza y otra cerca del puente del arroyo Gualeguaychú al oeste de Estación La Clarita. Recomiendan transitar con precaución en caminos aledaños.

Screen Shot 2017-05-10 at 10.12.13 AM

Vialidad Provincial, a través de su Zonal XIV Villa Elisa, informa que persisten los cortes en caminos del departamento Colón debido al desborde de arroyos. Se trata de una calzada de la zona de Colonia La Suiza, ubicada 12 km al oeste de Villa Elisa y otra al oeste de Estación La Clarita a 500 metros del puente sobre arroyo Gualeguaychú.

Producto de las precipitaciones que superaron los 100 mm en varias zonas del departamento, se registran inconvenientes de transitabilidad sobre la calzada del camino hacia Humaita ubicada al norte de Ubajay y a 3 km de la autovía RN Nº 14 Gervasio Artigas.

Screen Shot 2017-05-10 at 10.12.28 AM

Las lluvias también provocaron complicaciones en caminos del departamento Villaguay. Tal es el caso de Lucas Norte donde se registraron hasta 192mm que provocaron la interrupción del paso sobre los puentes Pairirí y Curupí. Desde la Zonal IV de aquella localidad se informó que los caminos de tierra se encuentran intransitables y los de ripio muy pesados, por lo que se solicita circular con precaución.

En el departamento Federal se contabilizó un promedio superior a los 100 mm de lluvias con zonas como Banderas, El Cimarrón y Güemes donde cayeron cerca de 200 mm.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes