Actualidad › NoticiasPavimento en barrio Illía y anunció más obras

Pavimento en barrio Illía y anunció más obras

Comentarios: 0

La inversión fue de 830 mil pesos.

El intendente Mac Karthy estuvo acompañado por el viceministro coordinador, Gonzalo Carpintero; por el secretario de Obras Públicas, Guillermo Marino; el coordinador de Obras, Marcelo Montserrat y los representantes de la empresa «Villegas Construcciones» que ejecutaron esta obra. El jefe comunal dialogó con los vecinalistas que se acercaron a solicitar un espacio verde para ese sector.

NI UN SOLO BARRIO SIN PAVIMENTAR

Con estas tres calles que se pavimentaron en barrio Illía «ningún barrio de Trelew tiene una calle sin pavimentar. Esto nos lo planteábamos al comienzo de la gestión. Cuando hablábamos del primer plan de pavimentación como aquel plan de accesos a barrios, hoy el barrio Illía queda integrado con pavimento al centro de la ciudad».

Estas tres cuadras «se han construido con la plata recaudada del Fondo Permanente de Infraestructura y Pavimento Urbano, que es ése fondo solidario que creamos para que aquellos que hayan sido favorecidos con los primeros planes de pavimentación hagan su aporte y que permita que otros vecinos que no pudieron entrar en los primeros planes de pavimentación también tengan la posibilidad y esperanza de tener pavimento en el futuro».

MAS PAVIMENTO

Durante este mes «vamos a estar publicando las nuevas cuadras que se van a pavimentar, por medio de este sistema», anunció el jefe comunal, indicando que se asfaltará la calle Marconi, entre Michael Jones y Cambrin, en el barrio San José.

«Serán 350 metros de pavimento en la calle Marconi. Esto será el resultado del aporte que vienen haciendo los vecinos que ya han sido beneficiados anteriormente con el pavimento», dijo Mac Karthy, quien destacó que en este caso, al ser la arteria de mayor superficie de ancho, se invertirá 1.250.000 pesos como presupuesto oficial.

«Más pavimento se viene incorporando a nuestra ciudad, que se suma a las 800 cuadras de pavimento que llevamos ya realizadas. Estamos con ese objetivo de poder incrementar en un cien por ciento el pavimento que tenía Trelew cuando empezamos a trabajar allá por el 26 de noviembre del 2004».

Fuente: El Chubut, 07/05

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes