Actualidad › NoticiasPavimentaron las banquinas de la Ruta Nacional 12

Pavimentaron las banquinas de la Ruta Nacional 12

Comentarios: 0

El norte de la provincia de Corrientes cuenta ahora con banquinas totalmente renovadas y seguras en la Ruta Nacional 12.

rn_12_pav_de_banquinas

La pavimentación se ejecutó a la altura del kilómetro 1075, en cercanías de la intersección de la Ruta Nacional 12 con la Ruta Provincial 24, zona por donde pasan alrededor de 5000 usuarios por día. Gran parte de ellos son transportistas vinculados a los comercios agrícola-ganadero-forestal y que se dirigen a la zona portuaria de la localidad de Goya. Además, al formar parte de un corredor bioceánico, esta carretera mantiene en constante comunicación a las ciudades de Corrientes y Resistencia.

r12

Por otra parte, los conductores se beneficiarán al poder usar las banquinas en caso de emergencias evitando posibles accidentes. Se mejorará la seguridad vial, se reducirán los índices de siniestros viales y se potenciará la región con rutas más seguras.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes