Actualidad › NoticiasPavimentación en Ushuaia por 6.785.000 pesos

Pavimentación en Ushuaia por 6.785.000 pesos

Comentarios: 0

Municipio anunció que este miércoles se abrirá la licitación

Desde el Ejecutivo capitalino se indicó que el acto se llevará a cabo a las 11, en el edificio Adolfo Cano. Las obras comprenden la pavimentación de arterias en los barrios Andino, Pista de Esquí, Onaisín, Los Pinos y Kaupén. El presupuesto oficial es del orden de los 6.785.000 pesos.

Las autoridades del Ejecutivo municipal de Ushuaia anunciaron que este miércoles se abrirán los sobres de licitación para la ejecución de las obras de pavimentación de varias arterias de la ciudad, en un acto que tendrá lugar, a las 11, en el edificio central “Adolfo Cano”.
Se trata de la “Licitación Pública S.D. y G.U. N° 03/2009″, para la ejecución de la obra de “pavimentación en sectores varios”, y que comprende 46 mil metros cuadrados en cinco barrios de la ciudad, sobre estructuras que ya tienen construido el cordón cuneta.
Según se informó desde el Municipio, el pliego también contempla la construcción de pluviales en algunos sectores; y la pavimentación se realizará en base a concreto asfáltico, como se ha venido desarrollando en los últimos años en la ciudad.
Los barrios que prevé esta obra son el Andino, Pista de Esquí, Onaisín, Los Pinos y parte del Kaupén. Cabe destacar que el presupuesto oficial planteado para esta obra asciende a 6.785.602 pesos, y tiene un plazo de 150 días.

Fuente: El Diario del Fin del Mundo, Tierra del Fuego, 9/12

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes