Actualidad › NoticiasPavimentación de calles con inversión de $10 millones

Pavimentación de calles con inversión de $10 millones

Comentarios: 0

Corrientes- Se trata de calles que se encuentran ubicadas dentro del complejo habitacional de las 100 Viviendas.

calles

Las obras abarcan las siguientes arterias: Los Charrúas, Amazonas, Tulio Mariño, Callao y Crespo, entre otras.

Comenzó la ejecución de un trabajo de pavimentación que se extenderá a lo largo de 12 calles, para lo cual se dispuso una inversión de $10.200.000. Se realizaron los trabajos de apertura de caja, nivelación de suelo y colocación de la base arena-cemento en arterias internas de las 100 viviendas del barrio 3 de Abril.

El primer volcado de la base arena-cemento de 15 centímetros de espesor se llevó a cabo en la calle Pedro Crespo, sobre la que luego irá una capa final de concreto asfáltico de 5 centímetros de espesor. Se realizó la apertura de caja y nivelación de suelo sobre la calle Comechingones.

La pavimentación de ambas arterias beneficiará también a los frentistas de la comunidad religiosa de la Parroquia San Roque González, que se encuentra en esa zona de la ciudad.

En cuanto a precisiones puntuales de los trabajos, se informó que pavimentarán la calle N° 234, Los Charrúas, la N° 526, Amazonas, calle N° 2, Tulio Mariño, calle N° 3, Callao, calle N° 462, calle N° 4, Pedro Crespo, calle N° 212, entre otras, con cordones cuneta de las 100 viviendas del barrio 3 de Abril.

Proyectaron con los vecinos otras obras complementarias, como nuevos desagües pluviales, ampliación del sistema de alumbrado público y la recuperación de pasajes internos del grupo habitacional.

Se lleva adelante el hormigonado de las calles Florencio Godoy Cruz, Juan de Dios Gómez y Cabo de Hornos, que suman 450 metros de nuevo pavimento. Se encuentran en un 60% de ejecución y demandaron una inversión de $3.300.000 en recursos comunales.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes